Municipios

Continúan los robos en el mágico Pueblo de Zempoala

ZEMPOALA 08 NOV/NEWS HIDALGO/.- La magia del Pueblo mágico de Zempoala empieza a desaparecer lentamente, los constantes robos en la cabecera municipal, la falta de recursos para hacer obras y la inexperiencia de un alcalde, se suman al descontento de sus habitantes.

Apenas el pasado viernes, trabajadores de la Presidencia Municipal del área de limpias fueron asaltados y despojados de un camión de basura en la comunidad de Santa María Tecajete.

El Presidente municipal  Jesús Hernández Juárez, ordenó a policías y funcionarios no decir nada sobre el tema, para tratar inútilmente de “tapar el sol con dedo”, pero es claro que la inseguridad en el municipio es reflejo de su inexperiencia.

Los tres trabajadores de Zempoala se dirigían a Tulancingo para tirar la basura, en los momentos que hombres armados los amagaron y los despojaron del camión tipo torton color blanco, una vez cometido el asalto los dejaron tirados en Tlanalapa.

Apenas hace unos días, vecinos del centro de Zempoala denunciaron a News Hidalgo la falta de vigilancia y limpieza “no solamente tomen fotos bonitas” reclamaron al reportero, que realizaba una sesión fotográfica en el primer cuadro de la ciudad.

Los vecinos se dijeron molestos porque para darle el nombramiento de Pueblo Mágico a Zempoala el alcalde mando a pintar el centro y limpiar y poner papelitos de colores, pero luego del nombramiento algunas calles permanecen sucias y los visitantes se quejan que no hay lugar para estacionarse y los robos en la cabecera municipal se han incrementado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba