Deportes

Firman convenio de colaboración INHIDE y municipio de Mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO, 08 NOV/NEWS HIDALGO/.- La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez, firmó un convenio de colaboración con el municipio de Mixquiahuala de Juárez con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el estado.

Con la presencia del presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez y del Secretario general municipal, Yonattan Álvarez Cruz se realizó la firma del convenio para el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde podrán disponer del gimnasio, una pista y un campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.

Asimismo, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por  medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva.

Además, recibirán el apoyo para la coordinación de encuentros deportivos para seguir promoviendo e impulsando la actividad física en la niñez y juventud de la región.

De igual forma, se podrán realizar capacitaciones, con la intención de profesionalizar a quienes se encuentran dirigiendo y coordinando temas deportivos a través de las modalidades que ofrecen SICCEDeporte y CONOCER Estándares de competencia laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba