Policiaca

Alarma por ejecuciones en el Valle del Mezquital por integrantes del crimen organizado

IXMIQUILPAN, 09 NOV/NEWS HIDALGO/.- Hombres armados asesinan a sangre fría al conductor de una unidad de transporte público de la ruta Ixmiquilpan-Panales, durante la noche del lunes, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos policiacos.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del lunes, luego que hombres armados a bordo de dos camionetas cerraron el paso a la unidad, para posteriormente subir a la misma y ejecutar al hombre de varios disparos.

Con esta muerte, se superan las 20 personas asesinadas en lo que va de la presente administración municipal, de Araceli Beltrán, la mayoría ejecutadas por grupos criminales que operan desde hace años en la región del Valle del Mezquital.

Vecinos informaron a la policía que los atacantes viajaban en una camioneta Pick Up color gris, y otra de color blanca, además de participar una motocicleta, quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

Fueron hallados varios casquillo percutidos en  el  vehículo de trasporte público con franjas rojas con blanco con placas 024-799-G de la ruta Panales-Ixmiquilpan, además de tener algunos impactos de  arma de fuego en la carrocería.

El conductor de iniciales I.C.S de 38 años fue atendido por paramédicos de la Cruz roja Mexicana, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales. FOTO ARCHIVO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba