Policiaca

Hallan muertos a mujer y su hijo en Tepeapulco, Hidalgo

TEPEAPULCO, 09 NOV/NEWS HIDALGO/.- Hallan cuerpos de una mujer y un hombre en el interior de una vivienda, presuntamente la mujer que presuntamente se suicidó luego de estrangular a su hijo de 22 años con un cable de luz, padecía de alguna enfermedad mental.

Los hechos se registraron el lunes en una de las viviendas de la colonia Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tepeapulco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de las dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, en Tepeapulco.

Elementos de la policía municipal notificaron sobre el hallazgo de los dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio, motivo por el que personal de la Procuraduría acudió para procesar el lugar y hacer el levantamiento de los cadáveres.

Extraoficialmente se sabe que la mujer habría dado muerte primero a su hijo con un cable de luz, y posteriormente ella se habría colgado sin aparente motivo, sin embargo se conoció la mujer padecía depresión, lo que pudo originar la tragedia.

La policía local informó que las personas fueron identificadas por sus iniciales como M.O.C. y J.M.A.O., de 52 años y 22 años.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba