Política

Retienen vecinos al Secretario Municipal de San Salvador

SAN SALVADOR, 09 NOV/NEWS HIDALGO/.- Un grupo de habitantes de la comunidad de Teofani  se llevaron retenido al Secretario Municipal Casimiro Pérez López, para presionar al alcalde Armando Azpeitia a atenderlos.

Los vecinos habían llegado por la mañana a la presidencia municipal de San Salvador para intentar dialogar con el edil morenista, sin embargo les fue cerrada la puerta y el alcalde presuntamente se “escondió”.

Molestos por estas acciones, el grupo de vecinos se llevó retenido al funcionario municipal, a quien pasearon primero por algunas calles de la cabecera municipal y luego se encaminaron a su comunidad.

El gobierno local, denunciaron, no ha cumplido con una minuta firmada, para la realización de algunas obras que comprometió en campaña, pero hasta ahora el edil se ha negado a realizarlas a falta de dinero.

Insistieron que el alcalde ha incumplido con obras que desde inicios de año se comprometió a realizar, y que en septiembre se comprometió a realizarlas mediante una minuta que firmó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba