Policiaca

Por violencia familiar en Tizayuca, una persona enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 09 NOV/NEWS HIDALGO/.- Después de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aportó datos de prueba suficientes, un juez de control resolvió vincular a proceso a una persona por violencia familiar equiparada.

Los hechos por los cuales una persona identificada como Andrés “N” es investigado, ocurrieron en el distrito judicial de Tizayuca, cuando la víctima sufrió agresiones. Derivado de lo ocurrido y con base en la denuncia presentada por la agraviada, la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación se allegó de datos de prueba suficientes contra el imputado, mismos que fueron presentados a la autoridad judicial durante la audiencia inicial.

Después de que esta representación social hiciera la formulación de imputación, el juez de control determinó dictar la vinculación a proceso para Andrés “N”, por su probable responsabilidad en los hechos imputados.

Para las partes se concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa Archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba