Elecciones 2021Política

Morena suspende temporalmente proceso de afiliación

PACHUCA DE SOTO, 09 NOV/NEWS HIDALGO/.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena aprobó, por mayoría, suspender temporalmente el proceso de afiliación, dado que en estos momentos el Movimiento debe privilegiar sus esfuerzos en enfrentar las tareas más relevantes para la Transformación del país.
Actualmente, Morena tiene la responsabilidad de organizar al pueblo de México para movilizarlo en favor de la soberanía eléctrica y la consolidación de una auténtica democracia participativa y con ello, asegurar la ratificación del mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En este sentido, cabe destacar que las actividades relacionadas con la conformación y fortalecimiento de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en defensa de la Cuarta Transformación continúan vigentes.
Asimismo, todas las solicitudes de afiliación que ha recibido el partido quedarán salvaguardadas para el momento en que se reinicien las actividades de afiliación, lo anterior, con el propósito de respetar los derechos políticos de todas las personas que desean ser militantes de Morena.
Con unidad, movilización y el apoyo de la gente, Morena saldrá victorioso de los retos que tiene enfrente como partido; es tiempo de hacer equipo y volver a lograr una revolución pacífica en pro de la regeneración de la vida pública del país.
Foto archivo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba