Municipios

Alcalde de Xochiatipan sostiene reunión con vecinos de San Miguel

XOCHIATIPAN, 10 NOV/NEWS HIDALGO/.- El alcalde Oscar Bautista, junto con personal de obras públicas, acudió a la localidad de San Miguel, donde se reunió con autoridades y vecinos para dialogar sobre proyectos de trabajo que son por el bien común.
El mandatario dijo sentirse contento de visitarlos, que siempre está en la mejor disposición de realizar este tipo de actividades, en donde se escucha de primera voz las necesidades que quejan a los habitantes y así poder acordar las mejores alternativas de solución.
Por su parte el comité de APF (Asociación de Padres de Familia), agradecieron su presencia y externaron las necesidades de la localidad en materia de infraestructura educativa, como lo es la construcción de aulas.
Posteriormente, se realizó un recorrido en donde se pretende realizar la edificación de aula, acordando de manera conjunta hacer las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Educación Pública del estado, y de realizar los trámites del predio en donde se llevará a cabo dicha obra.
Al término, el edil subrayo que la administración está comprometida con la educación, que pese a los recortes presupuestales se ha apoyado en la medida de lo posible las instituciones educativas, gracias a la correcta administración de las finanzas del ayuntamiento.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba