Policiaca

PGJEH obtiene vinculación a proceso contra una persona de Tulancingo por despojo

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones de una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, una jueza de control dictó la vinculación a proceso para una persona, por despojo agravado.

Los hechos que derivaron en la investigación de la persona identificada como Julián “N”, ocurrieron el 06 de mayo del 2017, en una parcela ubicada en ejido de La Lagunilla, de Tulancingo de Bravo, cuando con agresiones verbales y amenazas, la víctima fue despojada de la posesión de un inmueble que ocupaba con su familia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tuvo conocimiento de lo sucedido a partir de que la víctima hiciera su denuncia y se iniciara la carpeta de investigación.

Luego de que esta representación social obtuviera los datos de prueba necesarios, los presentó ante la autoridad judicial en la audiencia inicial y como resultado de la misma, la jueza de control en turno, dictó la vinculación a proceso para el probable, por despojo agravado.

La autoridad judicial concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba