Policiaca

Sentencian a 14 años de prisión a dos personas por asalto y homicidio

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, probó plenamente ante la autoridad judicial la responsabilidad de dos personas en asalto equiparado agravado y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos que derivaron en una investigación contra Francisco “N” y Francisco “N” ocurrieron el 9 de julio del 2019, en la colonia Real de Minas de Pachuca, cuando los ahora sentenciados, dispararon con un arma de fuego contra las víctimas, al interior de un establecimiento comercial.

La parte agraviada, denunció los hechos ante la agencia del Ministerio Público, en razón de ello se iniciaron las investigaciones contra quienes hasta ese momento eran los probables responsables.

El agente del Ministerio Público encargado de las pesquisas reunió los datos de prueba contra las personas investigadas y los presentó ante un juez de control, mismo que con base en lo expuesto, dictó la vinculación a proceso para ambos.

Transcurrido el plazo de la investigación complementaria y luego de agotarse cada una de las etapas del proceso penal, a Francisco “N” y Francisco “N” les fue impuesta una sentencia de 14 años y seis meses de prisión.

Se les estableció una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba