Política

Realizan entrega de Certificados Parcelarios en Xochiatipan

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo que cuenten con el documento legal que acredite su derecho sobre su parcela, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, a través del área de Asuntos Agrarios en coordinación con el RAN (Registro Agrario Nacional), hicieron entrega de 44 Certificados Parcelarios a vecinos de Ohuatipa.
Alfredo de la Cruz Hernández, titular del área de asuntos agrarios, informó que se acudió a la Procuraduría Agraria de la ciudad de Huejutla, en donde se realizó dicha entrega a los beneficiarios.
Por otra parte mencionó que de igual manera se realizó Depósito de Sucesores de 22 personas, de diversas localidades, una acción de suma importancia, porque el designar  a los sucesores de los derechos de la  propiedad, se evita problemas a futuro.
Asimismo, comentó que fue una ardua gestión para lograr esta entrega, que el edil en la medida de lo posible contribuyó a esta acción, para que aquellas mujeres y hombres cuenten con un documento que garantice su patrimonio.
Finalmente, subrayó que la actual administración está comprometida con la ciudadanía, que se seguirá trabajando por que más personas cuenten con la certeza jurídica de sus tierras, siendo este un gobierno humanista e indígena que trabaja por el pueblo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba