Deportes

Presentan 5ta edición de Serial Atlético

PACHUCA DE SOTO, 11 NOV/NEWS HIDALGO/.- Se presentó la quinta edición del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, teniendo como primer sede Mineral de la Reforma el domingo 14 de noviembre, mientras que la segunda se realizará en Apan el cinco de diciembre y el 16 de enero la tercera fecha en Omitlán de Juárez.

La directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez, destacó la participación de ocho mil corredores en las cuatro anteriores ediciones, donde se han contado con corredores de diferentes estados de la república mexicana y del extranjero.

La carrera será un evento totalmente familiar, teniendo el banderazo de salida en la plaza de la Justicia en la colonia Pachuquilla de Mineral de la Reforma, en punto de las 8:00 horas, asimismo, las categorías a participar serán libre varonil y femenil.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y se podrán realizar en las instalaciones del Centro Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y del Centro de Alto Rendimiento Centenario.

Los participantes recibirán un kit de corredor, el cual contará con una playera conmemorativa, número de corredor, hidratación y medalla, además, los participantes que corran físicamente podrán tener acceso a rifas por parte de los patrocinadores.

Asimismo, de manera virtual en la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo se contará con una activación física correspondiente a los cinco kilómetros y para ser parte de ella se tendrá que ingresar al enlace  http://bit.ly/3CqYbmP y llenar el formato de inscripción.

Contando con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Social, Julio César Monsalvo, José Martín Borbolla, presidente municipal de Omitlán de Juárez, el titular de Desarrollo Social del municipio de Apan, Joel Santillán Flores y el presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Dagoberto Rodríguez Quijano, además de los titulares de las direcciones de Cultura Física y Deporte, Administración, Planeación y Finanzas y Deporte Social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba