Municipios

Octava Feria del Suéter el 13 y 14 de noviembre en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 11 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con el slogan Tulancingo te abriga, los próximos 13 y 14 de noviembre, se realizará en Tulancingo la octava feria del Suéter que tiene como objetivo fortalecer al sector de la industria textil del municipio, mediante la promoción de sus productos impulsando el consumo local en una fecha importante con la realización del buen fin.

Se prevé la participación de 60 expositores del municipio quienes exhibirán y comercializarán   producción de gran calidad,  que puede ser el regalo perfecto para las próximas celebraciones de fin de año.

Participarán productores directos, por tanto se garantizan precios accesibles a todo bolsillo, al no haber intermediarios.

Con esta octava feria se pretende superar la derrama económica de las últimas ediciones, alcanzando 1.5 millones de pesos en ventas, con beneficio directo a los pequeños comerciantes.

Los productos que podrán encontrarse en esta feria son predominantemente suéter además de chamarras, pantalones, chalinas, guantes, bufandas y todos aquellos que sirvan de protección en esta temporada invernal.

Para generar que esta feria cumpla su objetivo, el Gobierno que encabeza el Presidente Jorge Márquez Alvarado  y la Secretaría de Fomento Económico, se coordinan con  la Cámara Nacional de la Industria  de la transformación CANACINTRA, delegación Tulancingo.

El registro de participantes es realizado en las oficinas de la Secretaria de Fomento Económico con un horario de 8.30 a 16:00 horas o bien al teléfono 7757558450extension 1186.

Se tiene al momento,  el 70 por ciento de espacios asignados pero aún hay oportunidad para que los interesados se inscriban. El costo del stand  con medidas de 3 por 2,  es de mil 950 pesos (pago único).

Ya han sido considerados los factores de electricidad, recolección de basura, protección civil, tránsito y seguridad.

La sede de esta feria cumple los lineamientos del sector salud y se ha programado que el aforo sea del 50 por ciento en apego a las restricciones sanitarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba