Comunicados

Miles de estudiantes regresaran a clases hasta el martes

PACHUCA DE SOTO, 11 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con fundamento en el Acuerdo por el que se emiten los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2021-2022, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, este viernes 12 de noviembre del año en curso se llevará a cabo la Descarga Administrativa, en la que las y los maestros dedican la jornada a desarrollar actividades que permitan garantizar una evaluación justa y equitativa, por lo que las alumnas y alumnos de Educación Básica, tanto de escuelas públicas como particulares, no tendrán clases.

Lunes 15 de noviembre, suspensión de labores

Tal como lo establece el calendario escolar oficial, el próximo lunes 15 de noviembre de 2021 habrá suspensión de labores en todos los niveles educativos (básico, medio superior y superior). Las actividades académicas se retomarán el martes 16 de noviembre.

 

En Hidalgo, según cifras proyectadas, el Sistema Educativo Estatal atiende en este ciclo escolar a 987 mil 267 estudiantes por parte de 53 mil 899 docentes de 8 mil 721 escuelas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba