Municipios

“Entre Hierbas, Pociones y Hechizos’’ evento con causa

PACHUCA DE SOTO, 12 NOV/NEWS HIDALGO/.-“Entre Hierbas, Pociones y Hechizos”, evento con causa el cual tiene como finalidad apoyar a niños y niñas de escasos recursos que el Patronato de la Ciudad de los Niños tiene canalizados para recibir lo recaudado entre los asistentes que podrán aportar su granito de arena llevando ropa, cobertores, juguetes, útiles escolares, despensa, artículos de limpieza, material de curación y sanidad.

En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, la encargada de la Dirección General de Evaluación y Seguimiento, Xatxiri Hernández Ortiz, resaltó la importancia del evento.

Lesly López Álvarez (Driade la Bruja Verde) organizadora del evento, comentó que será un gran espectáculo con temática de Magia y Misticismo siempre apoyando al talento local, podrán disfrutar de danzas, música, rituales, conferencias de carácter esotérico, talleres, meditaciones y muchas otras actividades recreativas para toda la familia además de que encontraran un sin fin de opciones elaboradas por los artesanos del mercadillo-bazar mágico, esotérico y alternativo, así como la interpretación de oráculos y mancias tales como runas, tarot y lectura de Mano.

En su participación Erika Martínez Islas, Directora del Patronato de la Ciudad de los Niños Pachuca y Armando Valentín Espinosa Cabrera, representante del Centro Cultural Helado Oculto, mencionaron que el evento se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. En el Centro Cultural Helado Oculto, ubicado en Xicoténcatl 112, col. Centro, frente al jardín del arte.

La entrada es totalmente gratuita pero tus donativos para nuestra causa son de suma ayuda, podrán llevar ropa, cobertores, juguetes, útiles escolares, despensa, artículos de limpieza, material de curación y sanidad.

Cabe mencionar que se contará con todas las medidas de bioseguridad  siguiendo los protocolos de sana distancia por lo que el acceso será limitado y el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba