Deportes

Inhide realiza la 1ª fecha de la 5ª edición del Serial Atlético «Dejando Huella en Hidalgo»

PACHUCA DE SOTO, 14 NOV/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó con gran éxito la primera fecha de la 5ta edición del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, con sede en Mineral de la Reforma, obteniendo la participación de 350 corredores de manera presencial, mientras que virtualmente se tuvo la asistencia de 100 personas.

Contando con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, Juan Benito Ramírez Romero, la directora general de INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, autoridades municipales de los municipios de Mineral de la Reforma, Apan y Omitlán de Juárez; además de los titulares de las direcciones de Cultura Física y Deporte, Administración, Planeación y Finanzas y Deporte Social, la actividad fue realizada con todas las medidas sanitarias necesarias.

En la categoría varonil libre, Pedro González Baños, se convirtió en el primer corredor en cruzar la meta, mientras que Salvador Carrillo Islas y Juan Carlos Lara pasaron el arco en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por parte de la categoría femenil, Angy Belem Hernández Ortiz se adjudicó el primer lugar, dejando en segundo y tercero a Lourdes Hernández y Maite Castelán Hernández.

Asimismo, se hizo un reconocimiento especial al corredor Valentín Pontaza Ramos, quien con 66 años participó en los cinco kilómetros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba