Policiaca

Recupera Policía de Hidalgo camión robado y asegura a individuo en Acaxochitlán

PACHUCA DE SOTO, 15 NOV/NEWS HIDALGO/.- El reporte de robo de un tractocamión en el Estado de México activó los protocolos de búsqueda en Hidalgo, logrando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad localizarlo y asegurarlo en la región de Tulancingo.
Oficiales de Policía Estatal recibieron información sobre el robo de un camión GMC, tipo volteo, color amarillo, que se dirigía a Hidalgo, sobre la carretera México-Tuxpan, por lo que desplegaron acciones en la zona.
La unidad fue ubicada en la población de San Pedro Tlachichilco, municipio de Acaxochitlán, donde fue detenido el conductor de nombre G.C.G., de 28 años, originario del municipio de Huauchinango, Puebla.
Con base en la información del reporte, y al no acreditar la legal propiedad del vehículo de carga, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba