Policiaca

Hombres encapuchados amarran a familia para robarla en Tasquillo

TASQUILLO, 15 NOV/NEWS HIDALGO/.- En las últimas horas un comando armado integrado por al menos 10 hombres encapuchados lograron apoderarse  dos vehículos, dos cuatrimotos y dinero en efectivo en la comunidad Arbolado.

A las oficinas de Seguridad Pública  acudió Alberto, quien informó que en la comunidad de Arbolado habían realizado un robo en casa de la señora de iniciales E. B. M. de 49 años.

La mujer refirió a los policías que acudieron a verificar el robo, que habían ingresado un aproximado de 10 personas encapuchadas y con armas largas, amarrándola.

Durante el asalto también fueron amagados y amarrados, una adolescente, así como  A. J.G.B de 22 años y la señora de iniciales R.M.R. de 73 años de edad, sin que ninguno de los 4 resultara con lesiones.

Los hombres se llevaron  un vehículo bora color negro con placas de circulación MAM9450 del Estado de México, una camioneta ford f150 color roja modelo 2016 con placas de circulación 281WWN de Arkansas.

Asimismo sustrajeron una cuatrimoto color roja modelo 2009 y una cuatrimoto color negra modelo 2010 y 500 mil pesos de dinero en efectivo. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba