Municipios

Comerciantes elegirán a líder de Mercado en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 16 NOV/NEWS HIDALGO/.- Los comerciantes del mercado Morelos, elegirán el próximo viernes a su administrador, en lo que serán nuevas elecciones organizadas por la presidencia municipal y que ha causado la división entre los locatarios.
Leopoldo Vargas y Adán Cruz, dos de los aspirantes y quienes buscan reelegirse para este cargo, se han confrontado públicamente, generando la división de los comerciantes, según una carta publicada por otro sector, donde piden que a ambos personajes, se les evite participar en el proceso.
En el documento, señalan, que ambos exadministradores, buscan por la fuerza quedarse con el cargo, cuando que cada uno, tienen antecedentes y cuentas pendientes, que no cumplieron con sus respectivas responsabilidades mientras se mantenían en ese puesto.
Sin embargo, la presidencia municipal, emitió una convocatoria donde se le permitirá a ambos personajes participar nuevamente en la terna.
La presidencia municipal, dejó sin efectos las elecciones del pasado tres de agosto, cuando fue reelegido para un segundo periodo consecutivo a Leopoldo Vargas, quien estaría en este cargo ocho años, lo cual causó molestias en la mayoría de los locatarios.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba