Municipios

Premiara ayuntamiento de Tulancingo hasta con 50 mil pesos mejor iluminación

TULANCINGO DE BRAVO, 17 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con motivo de las fiestas decembrinas la administración encabezada por el alcalde Jorge Márquez Alvarado convoca a la ciudadanía a participar en el concurso: “Iluminando a Tulancingo”, que ofrecerá un premio de hasta 50 mil pesos en efectivo.

Dicho certamen, es organizado por el Secretario General Municipal, José Antonio Lira Hernández, y la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, a cargo de José Rubén Hernández Ortega.

Podrán participar todos los habitantes que decoren su casa, negocio o calle, con adornos alusivos a los festejos de fin de año y se registren en tiempo y forma de acuerdo a los requisitos establecidos en la siguiente convocatoria, presentada ayer en conferencia de prensa.

Para inscribirse, el registro se realizará en el siguiente formulario:

https://tulancingo.gob.mx/iluminando-a-tulancingo/

Hasta el 30 del mes en curso, y todas las casas, establecimientos y calles deberán permanecer decoradas del 4 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022.

El concurso tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, en el cual el jurado evaluará la creatividad en la ambientación, armonía, estética y tamaño de la decoración, luces y colores, adornos elaborados a base de reciclaje así como originalidad.

Se evaluará el cumplimiento de los objetivos, de acuerdo a cada categoría en el día estipulado a partir de las 6 de la tarde, quedando de la siguiente manera: 6 y 7 de diciembre para negocio, 8 y 9 para casa y 10 y 11, calle.

Las categorías y premiación serán: Para calle, el primer lugar obtendrá 50 mil pesos, segundo sitio, 40 mil, tercero, 30 mil, cuarto, 20 mil y quinto 10 mil.

En tanto que para casa, el primer lugar obtendrá 7 mil pesos, el segundo 5 mil, el tercero 4 mil, el cuarto 2 mil 500 y el quinto mil 500.

Finalmente para quien adorne su establecimiento comercial; el primer sitio obtendrá 7 mil pesos, segundo 5 mil, el tercer lugar 4 mil, el cuarto 2 mil 500 y el quinto mil 500.

Al respecto Hernández Ortega, citó que de esta manera se avanza en fomentar la convivencia familiar en estas importantes fechas y que no pasen desapercibidas por los tulancinguenses, pues es interés del presidente municipal que toda la población se una y participe en este creativo concurso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba