Municipios

El 28 de noviembre será el Sorteo para el Servicio Militar en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 17 NOV/NEWS HIDALGO/.- La Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito obligatorio para todos los varones mexicanos a partir de los 18 años.

Si tramitaste tu pre cartilla en el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y perteneces a la clase de 2003, deberás presentarte con este documento al sorteo militar que se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio municipal ubicado en Av. Hidalgo 110, Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

Es indispensable que acudas con 15 minutos de anticipación al pase de lista y lleves un lapicero azul y otro negro, sin acompañantes y con cubre boca. Te sugerimos que uses ropa cómoda y vayas desayunado para realizar el pase de lista y conocer el resultado del sorteo.

Cabe destacar que el registro para el servicio militar finalizó el pasado 15 de octubre y la nueva convocatoria se volverá a abrir en enero de 2022 para los jóvenes que nacieron en el año 2004 y remisos, en caso de que requieras información detallada, te invitamos a estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba