Policiaca

Por asalto a una tienda de abarrotes en Tulancingo, persona es sentenciada a 6 años de prisión

PACHUCA DE SOTO, 19 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con base en investigaciones de personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente, la autoridad judicial dictó sentencia de seis años de prisión para una persona, por asalto equiparado.

Los hechos imputados ocurrieron en Tulancingo de Bravo el 19 de septiembre de 2019, cuando el ahora sentenciado identificado como Antonio Alberto “N”, usó un arma blanca para despojar de dinero en efectivo a las víctimas, en el interior de una tienda de abarrotes.

Una vez que esta representación social tuvo conocimiento de lo ocurrido, se iniciaron las indagatorias correspondientes contra quien en ese momento tenía la calidad de probable responsable.

La autoridad ministerial responsable de las investigaciones obtuvo los datos de prueba necesarios y los presentó ante la autoridad judicial, quién dictó la vinculación a proceso del mismo, por los hechos antes mencionados.

Finalmente tras agotarse todas las etapas del proceso penal, un tribunal de enjuiciamiento encontró a Antonio Alberto “N” plenamente responsable de asalto equiparado, por lo que fue sentenciado a 6 años y 6 meses de prisión.

A Antonio Alberto “N” se le impuso una multa y debe cumplir con el pago por concepto de la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba