Municipios

Anuncian nuevo puente peatonal en La Malinche

TULA DE ALLENDE, 19 NOV/NEWS HIDALGO/.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del nuevo puente peatonal Magoni, en la colonia La Malinche, el cual tendrá una extensión de 30 metros por dos y medio de ancho.

La obra, con una inversión de prácticamente 900 mil pesos, beneficia directamente a mil 700 vecinos de la zona.

Esta construcción prevé 36.75 metros cuadrados de trazo de nivelación, 184 metros de aplicación de pintura esmalte y cubrirá un claro de 30 metros de largo por 2.5 de ancho.

En su mensaje de bienvenida, Noé Martínez López, agradeció a nombre de los colonos el ser testigos de una gran obra esperada por años, trabajo que, dijo, tiene una incidencia positiva en el desarrollo de la sociedad

El regidor José Concepción López Villeda mencionó que el puente fue una de las gestiones en que más empeño tuvo durante su gestión de delegado, pero que no fue posible. Hoy con el apoyo del presidente y todos los compañeros regidores hemos logrado que este puente se haga una realidad.

El Comité de Obra está presidido por Luis Miguel Estrada Paredes; María Guadalupe Barrios García es la secretaria, Ángeles Areli Bautista la Tesorera, Emmanuel Ramírez Domínguez es responsable de vigilancia y como vocales fu7ngen Adrián Giselle Guzmán Ventura y Jesús González Martínez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba