Policiaca

Sentenciado a 12 años de prisión tras tirar a mujer en tiro de mina en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 21 NOV/NEWS HIDALGO/.- Las investigaciones de agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, dieron como resultado que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 12 años de prisión para una persona, por homicidio doloso.

Los hechos imputados ocurrieron en octubre de 2018, cuando la víctima fue privada de la vida después de salir de su domicilio en Pachuca de Soto y cuyo cuerpo fue localizado en un tiro de mina, en el citado municipio.

Con base en las indagatorias coordinadas por agentes del Ministerio Público y apoyadas por personal de la División de investigación y de la División científica, se determinó como probable a una persona de sexo masculino, identificado como Luis Enrique “N”.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba contra el imputado y los presentó ante la autoridad judicial en la audiencia inicial, en la que fue vinculado a proceso por los hechos antes mencionados.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión para el responsable y se le impuso una multa, así como el pago por concepto de la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba