Municipios

Acude secretario de Gobierno del estado a arranque de obra en Tula de Allende

TULA DE ALLENDE, 22 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con una inversión de medio millón de pesos, comenzaron los trabajos de rehabilitación de pavimento hidráulico en la calle Oriente esquina Norte uno, obra que beneficiará directamente a 500 habitantes de la Unidad Habitacional de Pemex, en Tula de Allende.

En el arranque de trabajos estuvieron presentes el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo y el secretario de Gobierno del estado de Hidalgo, Simón Vargas, quien destacó que la obra es resultado del trabajo conjunto y muestra de que cuando se trabaja brazo con brazo hay más resultados en favor de loa sociedad.

Hernández Badillo recordó que, estos trabajos habían sido solicitados por años pero que hoy la administración municipal realiza el mayor de sus esfuerzos por ofrecer respuestas a la ciudadanía.

Aseguró que esta rehabilitación es sólo el primero de muchos pasos para la rehabilitación de toda la calle Norte, trabajos que se emprenderán por etapas.

Mencionó que esta obra es posible gracias a recursos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2021 (FAISM) y refrendó su compromiso por seguir ofreciendo obras de calidad y por seguir trabajando para recuperar el esplendor tolteca del que estamos orgullosos.

Testigo del inicio de estos trabajos, además de los representantes de la Asamblea Municipal, fue Karina Mejía Guerrero, presidenta del Sistema DIF municipal, quien agradeció la presencia del secretario de Gobierno del estado de Hidalgo. Sostuvo que hoy como nunca, es muy importante el que la ciudadanía cuente con gobiernos cercanos, sensibles y esforzados en ofrecer respuestas.

Cabe mencionar que el Comité de Obra es presidido por Guillermo García González; como secretario funge Mirna Esther Simón López y el responsable de Control y Vigilancia es Ricardo Adriano Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba