Policiaca

Vinculan a proceso a presunto ladrón

PACHUCA DE SOTO, 23 NOV/NEWS HIDALGO/.- A través de investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la  Subprocuraduría oriente,  un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por hechos que la ley señala como robo calificado.

El 8 de junio de 2020, al exterior de un domicilio en Pachuca de Soto, la víctima tuvo un altercado con el probable responsable identificado como Enrique “N”, quién la despojó de sus pertenencias, posteriormente la persona probable se dio a la fuga.

La persona afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por robo calificado. Esta representación social al frente de las investigaciones, reunió los datos de prueba suficientes contra el probable y los presentó ante el juez de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación de proceso para Enrique “N”, por robo calificado.

La medida cautelar impuesta, es la firma periódica cada 60 días y la prohibición de comunicarse con la víctima y testigos. El plazo para la investigación complementaria es de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba