Política

Reactiva Organismo Operador del Agua caja de cobro móvil en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 24 NOV/NEWS HIDALGO/.- Buscando que el mayor número de contribuyentes se actualice en sus pagos y  pueda acceder  al servicio de agua potable; la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), invita a la ciudadanía a realizar su contribución, en la caja móvil de cobro que visita las colonias del Municipio.

Lo anterior, con el propósito de minimizar la movilidad de los usuarios a las cajas ubicadas en Presidencia Municipal, en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y en la colonia  Guadalupe, así lo informó el director general de la CAAMT Luis Enrique Hidalgo Hernández.

Cabe señalar que una de las prioridades del alcalde Jorge Márquez Alvarado, es tanto el trato ciudadano, como el adecuado servicio hídrico, para que, de esta manera, la administración municipal pueda avanzar en actualización y mejora en los servicios básicos para los habitantes de la ciudad.

Por ello, a través de la caja móvil de cobro, el usuario podrá cubrir su pago del servicio de agua potable, verificar si tiene servicio doméstico fijo, domestico-medido, comercial o industrial medido; podrá aprovechar el acercamiento y facilitar este servicio a la ciudadanía para que pueda realizar su aportación.

Cabe destacar que la caja móvil de cobro, recientemente, visitó la colonia Rojo Gómez, con la finalidad de que los contribuyentes realizaran su pago, teniendo muy buena respuesta de los usuarios.

Asimismo, a petición de los vecinos, se acudió a la colonia Francisco Villa, en la colonia Emiliano Zapata, así como  la colonia El Paraíso Sur, cerrando su itinerario en la colonia San Antonio Farías, donde los vecinos realizaron sus aportaciones y se mostraron agradecidos de que se les acerque el servicio de pago, sobre todo a la población adulta mayo y a quienes por diversas cuestiones, sobre todo laborales, no pueden acudir a pagar a las cajas fijas.

Un punto más de la visita de la unidad móvil de cobro fue la colonia Napateco, sitio en donde se brindó atención a los vecinos de Unidad Habitacional Napateco, fraccionamiento Pleasenton, La Loma y Fraccionamiento Jardines de Napateco.

Ángela Leyva de la Rosa, directora del Área Comercial de la CAAMT señalo que este servicio continuará en los próximos días en las  colonias 20 de Noviembre, Vicente Guerrero, La Cruz, La Morena, Jardines del Sur, Magisterio, Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Santa Alicia, y Las Glorias, la población estará informada los días precisos a través de perifoneo y por medio de las plataformas digitales de la CAAMT.

Además, comentó que, para solicitar la caja móvil, se pone a disposición de la población el número de teléfono del conmutador con su extensión, 775 75 5 84 50 extensión 1178.

Con estas acciones Tulancingo avanza en materia de atención, en materia de mejora de los servicios y necesidades, actualización y protección del patrimonio y la vida de la ciudadanía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba