Policiaca

Enfrenta cargos ladronzuelo de Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 25 NOV/NEWS HIDALGO/.- Mediante datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para una persona por robo calificado.

Los hechos que se le imputan a Arturo Armando “N”, ocurrieron el pasado 21 de octubre en Mineral de la Reforma, cuando el imputado ingresó a un domicilio de donde sustrajo varios artículos de valor.

Vecinos del lugar,  alertaron de lo sucedido al vigilante, quien a su vez informó a la policía municipal y al momento de su arribo, realizaron la detención del probable responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El personal ministerial encargado de las investigaciones, reunió los datos de prueba contra Arturo Armando “N” y los presentó ante un juez de control a quien solicitaron la vinculación a proceso del probable.

Con base en lo aportado por esta representación social, la autoridad judicial concedió el auto de vinculación a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa para el imputado. A las partes se les otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba