Policiaca

Hallan cuerpo envuelto entre cobijas con un disparo en la cabeza en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 25 NOV/ NEWS HIDALGO/.- El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza fue localizado envuelto con varias cobijas en los límites de Hidalgo con el Estado de México, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso, en agravio de una persona de sexo masculino hallado en San Agustín Tlaxiaca.
Con base al reporte realizado por la policía municipal, el cuerpo  sin vida fue localizado en la localidad Oriental de Zapata, en un camino de terraceria conocido como Chapultepec de Pozos, hasta donde arribaron inicialmente paramédicos de Protección Civil del municipio de Hueypoxtla, Estado de México.
La persona fallecida que presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, permanece  en calidad de desconocida.
Al lugar de hallazgo arribaron elementos de la División científica y de la División de investigación para realizar las indagaciones pertinentes. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba