Política

Buscan alcaldes del PRD reunirse con el gobernador de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 25 NOV/NEWS HIDALGO/.- Francisco de Jesús López Sánchez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Hidalgo, solicitó al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, abra un espacio en su agenda para recibir a los alcaldes de extracción perredista quienes pretenden plantear la problemática que enfrentan sus municipios al titular del Ejecutivo.

El líder perredista comentó que desde hace aproximadamente 20 días enviaron la solicitud de audiencia al Ejecutivo, por lo que urgió para que la reunión se dé antes de que el Presupuesto de Egresos sea aprobado.

Pidió se preste atención a los alcaldes del PRD, porque  a casi un año que ganaron sus elecciones municipios no han tenido una sola audiencia con el gobernador”, expresó el líder perredista.

Al tiempo, dejó claro que la intención es manifestar de “primera mano” al Ejecutivo, la problemática que se vive en cada una de las municipalidades.

López Sánchez detalló que los alcaldes que enviaron el escrito son: Margarita Ramos de La Misión; Sergio Meléndez de Chapulhuacán; Noé Zapata de Juárez Hidalgo; Antonio Badillo García de Eloxochitlán; Jaime Ramírez Tovar de Atotonilco de Tula; Alfredo Hernández Morales de Mineral del Chico e Iván Lara Tovar de Jaltocán.

También estuvieron presentes los diputados federal y local, Héctor Chávez y Miguel Martínez, respectivamente.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba