Ciencia y Tecnología

Ceremonia de titulación de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 NOV/NEWS HIDALGO/.- En una ceremonia cívica presidida por la Dra. Verónica Kugel, subsecretaria de patrimonio y fomento cultural, en representación de la Dra. Leyza Aida Fernández Vega, encargada del despacho de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, así como el Licenciado Aarón David Trápala Martínez, subdirector académico de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH) y autoridades de la institución; se llevó a cabo la entrega de títulos a siete estudiantes de Licenciatura en Música e Ingeniería en Audio.

En este sentido, la Dra. Verónica Kugel reconoció la labor que se hace en materia artística y cultural dentro de la EMEH y recordó que la culminación de estudios profesionales de las y los jóvenes hidalguenses, forma parte de la política educativa que implementa el gobernador Omar Fayad, quien impulsa a la juventud de diferentes maneras para que hoy vean coronado su esfuerzo.

En este sentido, el subdirector académico de la EMEH Lic. Aarón David Trápala Martínez, señaló que con el apoyo que brinda la Secretaría de Cultura de Hidalgo, encabezada por la Dra. Leyza Aida Fernández Vega; la eficiencia terminal se ha fortalecido, a pesar de la situación actual derivada de la pandemia por COVID-19. Además, felicitó a los titulados e indicó que dicho documento permite respaldar la formación profesional que obtuvieron durante su trayectoria académica en esta casa de estudios.

Los alumnos titulados fueron:

Ingeniería en Audio:
• Erick Escamilla García
• Oliver Jovann Miranda Portillo
• Guillermo Reyes Gallardo
• Francisco Daniel Rodríguez Flores

Licenciatura en Música en el área de ejecución instrumental
• Victoria Ferrer Cañedo
• Martín Anwar Tallabs Vázquez

Licenciatura en Música en el área de composición
• Francisco Acosta Ruiz

En lo que va del año, la Escuela de Música del Estado de Hidalgo ha entregado 24 títulos profesionales, que se suman a los 21 títulos entregados durante la pandemia.Ceremo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba