Policiaca

Una persona va a prisión por violación

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, obtuvo del tribunal de enjuiciamiento del distrito judicial de Tulancingo de Bravo, sentencia de siete años de prisión para una persona por violación.

Los hechos que esta representación social investigó ocurrieron el 16 de septiembre del 2020, en el citado municipio, donde la víctima fue agredida sexualmente por una persona identificada como Luis Miguel “N”.

De estos hechos tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por lo que se inició la carpeta de investigación y de manera paralela personal multidisciplinario brindó atención integral a la víctima.

El agente del Ministerio Público reunió datos de prueba suficientes contra Luis Miguel “N”, en su calidad de probable responsable, mismos que presentó en audiencia inicial para que posteriormente un juez de control dictara la vinculación a proceso para el imputado.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria contra Luis Miguel «N».

Durante la audiencia de individualización de sanciones, el tribunal de enjuiciamiento impuso una pena de siete años de prisión para quien dicha autoridad judicial consideró como responsable de los hechos imputados, así como también le fue impuesta una

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba