Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a individuos por presunto robo de computadoras automotrices

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/NEWS HIDALGO/.- En acciones de inteligencia desarrolladas por el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal, tres hombres procedentes del municipio de Tultitlán, Estado de México, a los que se dio vigilancia durante su permanencia en la entidad, fueron asegurados tras presuntamente cometer actividad delictiva.

Gracias a los mecanismos tecnológicos y a los trabajos de las Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia se detectó el ingreso a Hidalgo del vehículo en el que se desplazaban y que contaba con reportes previos en el Big Data del C5i por robo de autopartes.

Con ello, mediante monitoreo en el sistema de cámaras, comenzó su seguimiento hasta el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial. El automóvil Nissan Versa, color azul, se estacionó en el sitio y luego de unos minutos se retiró de la zona.

Agentes de la Policía Estatal fueron notificados sobre los hechos e intervinieron la unidad y a sus tripulantes en la colonia Infonavit Venta Prieta, donde se identificaron como Y.O.S., de 34 años, D.G.A., de 29, y F.A.R.V., DE 21.

Les aseguraron herramienta y dos computadoras automotrices de dos vehículos estacionados en inmediaciones del Instituto de Competitividad, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba