Deportes

Inhide presenta a los ganadores del mérito deportivo a la Trayectoria 2021

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/NEWS HIDALGO/.- El premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria “Don Francisco G. Valle Gasca y Dr. Arturo Flores Pérez”, ya tiene ganadores y este 2021 serán 72 galardonados que recibirán esta máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

En las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el jurado integrado por la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, como presidente, la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Kathya Oivares Méndez como secretario, Adolfo Monzalvo Medina en el cargo de coordinador y como vocal, Alejandro Velázquez Martínez de Criterio Hidalgo, se reunieron para revisar cada una de las propuestas, dando su aprobación con base en la convocatoria.

Para este año serán 54 deportistas, 11 entrenadores y siete fomentos o impulsos a la práctica deportiva, quienes recibirán el Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria 2021 “Don Francisco G. Valle Gasca y Dr. Arturo Flores Pérez”, que por sus acciones, logros obtenidos y trayectoria, contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense.

La entrega de este galardón será emitido a través de redes sociales en el mes de diciembre, donde el INHIDE reconocerá a lo mejor del deporte local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba