Salud

Exhorta UAEH a seguir medidas sanitarias ante semáforo verde

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/NEWS HIDALGO/.-  En atención al sistema de alertamiento epidemiológico nacional para la entidad, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ratificó el semáforo en riesgo bajo color verde para la casa de estudios, vigente del 29 de noviembre al 12 de diciembre.

Con finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19 la Autónoma de Hidalgo continúa con la implementación del Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria, el cual está avalado por la Secretaría de Salud de la entidad y se encuentra disponible para su consulta en la página web institucional https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/content/GarcetaJunio2020.pdf.

De esta manera la institución educativa solicita lo siguiente: se deberán priorizar las reuniones virtuales, el uso obligatorio de cubre bocas en espacios laborales, mantener la sana distancia entre trabajadores, evitar el consumo de alimentos en espacios cerrados y en grupos, así como la notificación inmediata al Servicio Médico Universitario en caso de presentar síntomas para su valoración.

A su vez, se invita a permanecer pendiente de los medios oficiales institucionales para conocer las acciones efectuadas en la página web https://www.uaeh.edu.mx; además de las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH. Asimismo, mediante las estaciones del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba