Policiaca

Tras amenazas, policías regresan a sus labores, otros prefirieron darse de baja

EPAZOYUCAN, 30 NOV/NEWS HIDALGO/.- Policias Municipales de Epazoyucan quienes permanecían desde ayer en paro de labores, decidieron hace unos minutos regresar a sus labores ante presuntas amenazas con retenerles el aguinaldo y otras prestaciones, en tanto otros uniformados mejor decidieron darse de baja ante las posibles represalias que puedan tener del alcalde Fidel Arce.

Trascendió que los uniformados fueron amenazados por no tener aguinaldo, además de fincarles algunas responsabilidades, lo que termino por desmoronar su movimiento y regresar a laborar la tarde de hoy.

También se conoció que otros uniformados, decidieron mejor darse de baja ante otro tipo de amenazas las cuales no se dieron a conocer, y al momento de ingresar por sus mochilas personales, no se les dejo pasar y les fueron aventadas al patio sus cosas.

Por la mañana en una transmisión en redes sociales, uno de los uniformados daba cuenta de que el alcalde Fidel Arce reía en el palco de la presidencia municipal, lo cierto es que este alcalde se ha convertido en una piedrita para el PRI, para la propia Secretaria de Gobierno del Estado de Hidalgo y ahora para la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba