Policiaca

Detienen a tres personas, tras presunto robo a comercio en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 30 NOV/NEWS HIDALGO/.- En acciones de prevención y combate al delito, tres individuos fueron asegurados en operativo por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo tras el reporte de presunto robo a un comercio.

Inicialmente se notificó al C5i de Hidalgo sobre el incidente registrado en el establecimiento ubicado en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

Con ello, mediante revisión al sistema de videovigilancia, se pudo detectar que individuos sustrajeron productos y discutieron con clientes y personal de la tienda. Posteriormente se retiraron de la zona.

Al vehículo Fiat, color café, con placas de Hidalgo, videopatrulleros le dieron seguimiento y notificaron a la Policía Estatal, que le intervino, pese a acciones evasivas, en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Álamo.

Los tres tripulantes, que se identificaron como J.A.P.C., de 28 años, M.H.M., de 23 y M.H.C., de 40, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las acciones legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba