Comunicados

Últimos días para unirse al Reto Garzatón

PACHUCA DE SOTO, 01 DIC/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene abierta la invitación a toda la comunidad que ha decidido ser Garza, así como a la sociedad en general, para participar en el Reto Garzatón “Ayudemos a ayudar” y la iniciativa “Crowfunding por causa” para apoyar a niñas, niños y adolescentes atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo. La fecha límite será el próximo sábado 04 de diciembre.

Las y los interesados pueden ayudar de dos maneras, en cuanto al “Reto Garzatón” se puede donar mediante tarjeta, pago en efectivo o PayPal, entrando a la liga https://bit.ly/Garzatón. Los donativos son a través de la alcancía digital y pueden ser desde $10.00 hasta $5,000.00 pesos, la cual se monitorea en tiempo real para conocer el alcance de las donaciones.

También está disponible la iniciativa “Crowfunding por causa”, en donde se apoya a los pequeños pacientes del Centro Teletón con alguna necesidad. A la fecha ya se lograron alcanzar las metas de Dayron Omar Sánchez, Oscar Omar García y Matthew Cordero Galván; gracias a la participación de las personas que han podido aportar un poco, estos pacientes podrán seguir con su tratamiento, sin embargo falta ayudar a más niños, lo cual se puede hacer desde el enlace https://uaeh.edu.mx/garzaton/teleton/index.html#crowdfunding.

La máxima casa de estudios de la entidad continúa con las labores de aporte a la sociedad en general, además de inculcar en los jóvenes el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad social como valores dentro de la educación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba