Policiaca

Mujer es investigada por violencia familiar equiparada en Singuilucan

PACHUCA DE SOTO, 01 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con base en datos de prueba expuestos por agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, una jueza de control dictó vinculación a proceso para una persona por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como violencia familiar equiparada.

Los hechos imputados a la persona identificada como María Nora “N” ocurrieron en el 2019, en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Singuilucan cuando la persona agraviada fue atacada con un objeto punzocortante.

Mediante la denuncia por parte de la víctima, esta representación social inició la carpeta de investigación por los hechos antes descritos, motivo por el que agentes del Ministerio Público investigaron hasta reunir los datos de prueba contra la imputada, para posteriormente presentarlos ante la autoridad judicial.

Como resultado de la audiencia inicial en la que se formuló la imputación, la jueza de control dictó la vinculación a proceso para María Nora “N”  por encontrarla probable responsable de violencia familiar equiparada.

Además otorgó a las partes un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba