Municipios

Pavimentan 50 calles de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 01 DIC/NEWS HIDALGO/.- De la mano de las familias pachuqueñas, el empresario Benjamín Rico logró pavimentar en tres años 50 calles de Pachuca bajo el esquema de participación social.

“Junto con los líderes de cada colonia, logramos pavimentar más de una calle por mes; este trabajo lo hemos estado haciendo desde hace 3 años, y hoy los resultados nos demuestran que solo en unidad podemos mejorar el entorno de las familias pachuqueñas”, expresó Benjamín Rico tras dar el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle primero de mayo en la colonia San Antonio El Desmonte.

Benjamín Rico reconoció el trabajo de los colonos, ya que gracias al empeño de cada uno de ellos en las obras, se logró atender una exigencia de los pachuqueños.

“Es un logro que sólo es posible gracias a la fuerza de la gente, ellos con la mano de obra pavimentaron sus calles, así juntos alcanzamos esta meta construir un mejor Pachuca para nuestros hijos”, aseguró Benjamín Rico.

Destacó que en estos tres años, han colocado más de 300 luminarias y 200 toneladas de cemento, así como más de mil horas de trabajo con maquinaria, infraestructura que ha sido donada para el mejoramiento urbano de las colonias y barrios de Pachuca como: El Bordo, Camelia, Independencia, Valles

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba