Municipios

Convocan al concurso Iluminando Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 02 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo del mayor número de  casas, negocios y calles del municipio formen parte  del concurso Iluminando Tulancingo, la convocatoria   que emitió  la presidencia municipal de Tulancingo, se extiende al 5 de diciembre.

Hasta este miércoles 1 de diciembre se tienen contabilizados  registros de 31 casas, 26 de negocios y  8 calles.

La mecánica de inscripciones a Iluminando Tulancingo es  muy sencilla, basta realizar un registro y llenar un formulario en la página https://tulancingo.gob.mx/iluminando-a-tulancingo/

Se recordó que premiación  del concurso se realizará el 19 de diciembre y un jurado  será quien evalúe previamente  la creatividad en la ambientación así como la armonía de la decoración.

Asimismo las luces y colores aunado a  la  originalidad y tamaño de la decoración, la cual deberá  ser acorde a la categoría  que se haya elegido.

Los registros de participantes  son de manera digital y este esquema es coordinado por la Unidad de innovación Gubernamental.

Un punto importante a considerar, es que el jurado evaluará el preciso cumplimiento a los objetivos de cada categoría y se han destinado días específicos para la elección de ganadores.

Para negocios la evaluación será el 6 y 7 de diciembre; el 8 y 9 de diciembre será evaluada la categoría de Casa y por último 10 y 11 de diciembre la modalidad de calle.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Tulancingo anima al fortalecimiento del tejido social y comunitario a través del espíritu navideño.

De igual manera, se fomenta la participación ciudadana en la ornamentación de sus calles, viviendas y negocios potenciando así el atractivo incluso de beneficio para la reactivación económica.

FOTO ELISEO SANDOVAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba