Deportes

Aprueban donación de predio para construir una Unidad Deportiva en Jaltepec, Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con la suma de voluntades decidida entre el gobierno municipal y los integrantes del Ejido Jaltepec, la mañana del miércoles se hizo entrega del acta de asamblea, donde se aprobó la donación de un predio de más de 5 hectáreas, para la edificación de una Unidad Deportiva en la comunidad de Jaltepec.

Lo anterior, lo manifestó el alcalde Jorge Márquez Alvarado, quien señaló que es un interés importante de su gobierno, el que los jóvenes y la ciudadanía en general cuenten con espacios alternos para la práctica de una actividad deportiva, misma que los mantenga alejados de vicios y malos hábitos.

Por ello, es que la mañana de este miércoles, en la oficina del alcalde fueron recibidos los integrantes del Ejido Jaltepec, encabezados por su presidente del comisariado Pedro Soto Ortega, quien llevó y entregó copia del acta de aprobación de la donación del predio para la construcción de la próxima unidad deportiva.

Dicho complejo deportivo estará conformado por canchas de fútbol, de básquetbol, de voleibol, al igual que una cancha de usos múltiples; y para comodidad de los asistentes y deportistas que acudan a recrearse en dicho lugar, se contará con un área de gradas..

La próxima unidad deportiva podrá dar beneficio de la práctica de alguna actividad de recreación a los habitantes de colonias aledañas a Jaltepec como lo son los fraccionamientos Carlos Salinas de Gortari, Vista Real, Las Glorias 1, 2 y 3; Campo Alegre, colonia Emiliano Zapata, Carrillo Puerto, Rincones de la Hacienda 1, 2 y 3; entre otras que se encuentran en ese perímetro, lo cual será de gran beneficio para la población general.

De esta manera, es que el gobierno municipal, todos los integrantes del ayuntamiento en conjunto con la sociedad de Tulancingo y, en este caso, como lo es el Ejido Jaltepec se suma con acciones concretas para el apoyo a la ciudadanía con soluciones reales para que Tulancingo avance.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba