Municipios

Inauguran en Tula pavimentación en Alvarado

TULA DE ALLENDE, 03 DIC/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Tula de Allende, entregó este viernes la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Pirules, en beneficio directo de poco más de cien habitantes de la colonia Alvarado.

Los trabajos, que incluyeron trazo, nivelación, excavación de corte, terracerías, base hidráulica, pavimento hidráulico en una superficie de 600 metros cuadrados, banquetas y guarniciones implicaron una inversión de poco más de 700 mil pesos.

La obra fue posible gracias a los recursos gestionados por la administración municipal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS correspondientes al presente año.

Ese fondo tiene como objetivo fundamental el financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social.

En la entrega de la obra el alcalde, destacó que el trabajo de su administración es contante y permanente y busca siempre abatir rezagos importantes en favor del bienestar de la población.

«Nuestro compromiso es asignar presupuestalmente una cantidad a cada una de las comunidades para que tengan beneficios; vamos a seguir trabajando de la mano con la sociedad porque es de reconocer que tenemos el compromiso de nuestra asamblea para seguir generando más obra», explicó.

En su mensaje aseguró estar convencido que en unidad y con mucho trabajo vamos a recobrar ese espíritu de grandeza que tiene esta tierra para recuperar el esplendor tolteca.

En Alvarado, al dar la bienvenida, el delegado Lorenzo Pérez Paredes, agradeció el compromiso patentizado en esta obra y por resolver carencias que las anteriores administraciones no habían prestado atención.

La ciudadana Amelia Félix de León, celebró a su vez, que hoy se cumpla la promesa que el presidente municipal hizo de una obra por año.

«Gracias por el apoyo que ha dado a nuestra colonia y las atenciones que tuvo prestando respetuoso interés a las peticiones y oficios ingresados para hacer posibles trabajos de obra pública en la colonia Alvarado y que, por fin, después de muchos años, hoy empiezan a concretarse”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba