Municipios

Aprueba Pachuca regulación de comercios asentado en ejidos

PACHUCA DE SOTO, 04 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de dar certeza jurídica a todos los establecimientos mercantiles, la presidencia municipal de Pachuca puso en marcha el “Programa de regulación de establecimientos mercantiles asentados en ejidos”, mismo que fue aprobado por unanimidad en sesión de Cabildo.

El programa establece que la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal estará facultada para otorgar permisos provisionales a los establecimientos comerciales asentados en zonas ejidales.

Este programa responde a que el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de Pachuca no permite expedir licencias de funcionamiento a los negocios que no acrediten que su inmueble comercial se encuentra en un predio regulado y con el pago del impuesto predial al corriente.

Los interesados en obtener dicho permiso pueden comunicarse al 7717188302 o acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca, ubicadas en Plaza Independencia #106 3er Piso, Edificio Orba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba