Policiaca

Linchan a hombre en Acaxochitlán, vecinos lo acusaban de ladrón

ACAXOCHITLÁN, 05 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un presunto de ladrón de autos murió luego de ser fuertemente golpeado por enardecidos vecinos de Santiago Tepepa, en el municipio de Acaxochitlan, pese a los esfuerzos de la policía por rescatarlo.

El hombre era acusado de un presunto robo de un automóvil, por lo que pobladores acudieron a su vivienda ubicada en Otontepec, donde presuntamente estaba estacionado el auto que según robo.

Fue sacado de la vivienda y llevado al centro de Santiago Tepepa donde fue exhibido y golpeado por los enardecidos vecinos.

Horas más tarde se informó que el hombre falleció como consecuencia de la golpiza, gracias a la intervención de la policía una mujer quien supuestamente también era acusada fue resguardada y evitaron que fuera agredida.

Los vecinos pedían al ahora occiso les informará quienes eran sus cómplices y como se negaba a dar nombres, el hombre era golpeado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, localizaron al hombre tirado en un terreno baldío a un costado del Jardín Municipal, iniciando las investigaciones correspondientes.

Foto Especial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba