Policiaca

Linchan a hombre en Acaxochitlán, vecinos lo acusaban de ladrón

ACAXOCHITLÁN, 05 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un presunto de ladrón de autos murió luego de ser fuertemente golpeado por enardecidos vecinos de Santiago Tepepa, en el municipio de Acaxochitlan, pese a los esfuerzos de la policía por rescatarlo.

El hombre era acusado de un presunto robo de un automóvil, por lo que pobladores acudieron a su vivienda ubicada en Otontepec, donde presuntamente estaba estacionado el auto que según robo.

Fue sacado de la vivienda y llevado al centro de Santiago Tepepa donde fue exhibido y golpeado por los enardecidos vecinos.

Horas más tarde se informó que el hombre falleció como consecuencia de la golpiza, gracias a la intervención de la policía una mujer quien supuestamente también era acusada fue resguardada y evitaron que fuera agredida.

Los vecinos pedían al ahora occiso les informará quienes eran sus cómplices y como se negaba a dar nombres, el hombre era golpeado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, localizaron al hombre tirado en un terreno baldío a un costado del Jardín Municipal, iniciando las investigaciones correspondientes.

Foto Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba