Policiaca

Caen presunto asaltantes en San Agustín Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 06 DIC/NEWS HIDALGO/.- La Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, que se desempeña bajo el Mando Coordinado, de la mano con el C5i de Hidalgo, aseguró a tres individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto de una camioneta cargada con producto lácteo.

La unidad Isuzu, color blanco, con placas de Hidalgo, despojada de su operador en el municipio de San Salvador, fue detectada mediante la Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia del C5i, y operativo en campo de la Policía de Tlaxiaca en el acceso a la cabecera del municipio.

Al notar la presencia policial, el conductor realizó maniobras evasivas y posteriormente terminó por abandonar la unidad en movimiento para correr con dirección a un terreno baldío, donde fue detenido.

Junto con el individuo, identificado como F.G.F., de 42 años, los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban, color negro, con placas de Tabasco, presuntamente relacionada con los hechos, también fueron intervenidos y asegurados, identificándose como G.G.M., de 30 años, y C.G.V., de 43 años.

Las tres personas, originarias del municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba