Policiaca

Son investigadas dos personas por lesiones

PACHUCA DE SOTO, 06 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para dos personas, por hechos que la ley señala como lesiones.

Los sucesos por los que son investigadas ambas personas identificadas como Martín “N” y Martha “N”, ocurrieron el 22 de febrero del 2020, en el municipio de Tepeapulco, cuando la víctima resultó lesionada a consecuencia de una agresión física.

Tras lo ocurrido, la agraviada denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación y posteriormente se reunieron datos de prueba contra los imputados, mismos que fueron presentados ante el juez de control.

En audiencia inicial esta representación social obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso para Martín “N” y Martha “N”, por los hechos antes citados. La medida cautelar impuesta para las personas probables responsables fue la prohibición de acercarse a la víctima y concurrir en reuniones.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria fijado para ambas partes fue de dos meses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba