Policiaca

Policía de Tepeji asegura a dos hombres con presunta droga

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 07 DIC/NEWS HIDALGO/.- Los elementos adscritos a este cuadrante observaron a 2 personas del género masculino que al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva.

Al parecer sospechosa esta actitud los oficiales de seguridad municipal intervinieron a los sujetos, realizando una inspección corporal bajo los protocolos de actuación policial.

En esta inspección se encontró entre sus pertenencias de uno de los varones una cangurera con 15 bolsas transparentes que contenían una sustancia blanca granulada, y al otro en su bolsa derecha del pantalón 7 bolsas blancas con la misma sustancia, , con las características propias del cristal, por tal motivo se procedió a leerles sus derechos, siendo asegurados y puestos a disposición del ministerio público en la unidad con detenido en Tula de Allende por hechos posiblemente constitutivos de delito (narcomenudeo) los sujetos dijeron responder a las iniciales de F. Y. C. de 25 años, vecino de Tlaxinacalpan quien también es señalado como responsable de los robos a transeúnte en el lugar conocido como «Corredor Topeka» y a E. H. M. De 21 años vecino de San Francisco.

Es importante destacar que, bajo estas estrategias de seguridad se ha logrado asegurar a personas dedicadas a estos ilícitos en Tepeji.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba