Policiaca

Investiga la PGJEH a una persona por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 08 DIC/NEWS HIDALGO/.- Investigaciones de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría poniente, fueron determinantes para que un juez de control dictara el auto de vinculación a proceso para una persona por violencia familiar.

Los hechos que se le imputan a Willian Jusell “N”, ocurrieron en enero pasado cuando habría ingresado de manera violenta al domicilio de la víctima ubicado en Mixquiahuala de Juárez, con el fin de agredirla.

La parte afectada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar el ataque, motivo que dio origen al inicio de la carpeta de investigación en la que obran los datos de prueba contra el probable responsable, mismos que fueron presentados ante un juez de control.

En audiencia inicial esta representación social formuló la imputación contra Willian Jusell “N”, y obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso por los hechos antes mencionados.

La prisión preventiva oficiosa es la medida cautelar que se le impuso al probable responsable. El juez conocedor de la causa penal concedió para las partes un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba