Municipios

Para los fans del cómic y los videojuegos, llega a Pachuca «Expo Tuzocón Navideña»

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/NEWS HIDALGO/.- Durante rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento “Expo Tuzocón” en representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, la encargada de la Dirección General de Evaluación y Seguimiento, Xaxiry Hernández Ortiz, acompañada de Fabiola Patiño, Organizadora Tuzocón; Thalía, Kpoper; Juan Carlos Barrera, Director de doblaje Patata Studios y de Marlen Mao, Cosplayer.

Xaxiry Hernández, enfatizó que la Secretaría de Turismo apoya la realización de este tipo de eventos lo cual permite la reactivación económica además de contribuir a la integración familiar y el sano entretenimiento para los visitantes.

Fabiola Patiño comentó que en esta ocasión la Tuzocón Navideña se realizará en las Instalaciones de la Feria de Pachuca, en la «Nave A» (donde se hace el pabellòn comercial),  y se espera una asistencia de visitantes de 800 a 900 personas por día y el costo será de 50 pesos por persona.

Los invitados en esta ocasión: Lalo Garza, voz de Krilin, Elmo, Josh Nichols (i Carly), entre otros. Gabriel Basurto, voz de Levi en SNK y de Ban en los Siete Pecados Capitales. Participan dos cosplayers (actrices de caracterización) invitadas: Mamyouu y Raven Nyuugao, se contará con concurso de karaoke, cosplay y idol dance.

Este evento es un espacio de entretenimiento para los fans del manga, el cómic y los videojuegos y será los días 18 y 19 de diciembre en las instalaciones de la feria de Pachuca en un horario de 10:30 am a 8:00 pm y se mantendrán todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Sus redes sociales son: facebook: @expo tuzocon twitter: @tuzocon instagram: @tuzocon

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba